¿Qué es?
El Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos (MisProgramas), es una plataforma única que permita coordinar, garantizar y facilitar el acceso público permanente, a la consulta y obtención de información de los programas públicos que inciden positivamente en el bienestar de las personas, que son operados por las distintas entidades y dependencias del Gobierno de Jalisco.
La información en el sistema se actualiza, regularmente por las dependencias responsables de la ejecución de los programas.
El Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos se estableció con la finalidad de identificar y monitorear las acciones y programas públicos con un potencial de impacto en la mejora de la calidad de vida. Así como, contar con información actualizada y estratégica para identificar el desafío de evaluación y mejora de la acción gubernamental.
¿Cómo funciona?
Cómo utilizar el Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos:
Consulta el Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos (MisProgramas):
Para mayor información sobre el Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos, ingresa al portal oficial:
https://programas.app.jalisco.gob.mx/programas/sistemaDeProgramasPublicos